Detrás de

Novaine

¡Hola! Nosotras somos Eli e Itzel, las mentes detrás de este gran proyecto.

Novaine surgió de una pequeña idea de dos diseñadoras jóvenes e inexpertas, pero llenas de sueños. Y así como el pequeño Izan, hemos decidido dar ese primer paso y emprender este gran viaje lleno de nuevas oportunidades y aprendizajes.

El deseo de crear esta marca fue una idea que estuvimos madurando durante nuestro trayecto en la carrera de Diseño Gráfico Multimedia, y aunque ciertamente ha sido todo un proceso, hemos amado cada paso de este camino, con todos sus altibajos, y estamos seguras de que seguiremos haciéndolo.

¿Quiénes somos?

Yo soy Itzel

Soy una joven diseñadora mexicana, radicando actualmente en la ciudad de Querétaro. Tengo 21 años y soy (casi) Licenciada en Diseño Gráfico.

Mi pasión se centra en el diseño de marca, la producción de contenido, la creación de estrategias para redes sociales y el desarrollo de campañas de marketing que conecten de manera auténtica con la audiencia.

Yo soy Eli

Mi nombre es Elizabeth Pérez Moreno y tengo 21 años de edad, actualmente estoy cursando mi Licenciatura en Diseño Gráfico Multimedia en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro (UCQ). Desde pequeña siempre he tenido un gran interés por desarrollar actividades relacionadas con la creatividad, por lo tanto, trato de continuar mi educación para ayudarme a desarrollar mis habilidades creativas.

Novaine no es sólo una agencia de diseño, es una idea, un sueño, un recordatorio constante de que la meta jamás ha sido estática, sino un símbolo de movimiento y evolución. Novaine no se concentra sólo en el objetivo, sino en el amor que sientes con cada paso de un proceso que te lleva a aprender, a ser mejor, a cambiar.

Y es ese mismo proceso del que yo me enamoré. Porque la meta no era sólo ser diseñadora gráfica, sino andar por un camino que me permitiera jugar, experimentar y aprender. He aquí el nacimiento de Izan y Leila; buscar el equilibrio entre el nacimiento de una idea y la finalización de la misma, entre el juego y la experiencia, entre el temor al fracaso y la perfección. Y esta misma es la esencia de la marca.

Te invitamos a conocer nuestro trabajo